Blog

Menus de Noche Buena y Noche Vieja

Disfruta de nuestros Menús Especiales para Noche Buena y Noche Vieja en un ambiente acogedor y relajado. Solo con reserva.

Ver Más


Exposición Pintura Abstracta

Disfruta de una nueva exposición en Tasca Tierras del Sur de la mano del artista local Miguel Angel González Marrero. En esta exposición predomina la abstracción donde el color destaca en sus composiciones, de notable originalidad y estetica muy personal. Al espectador se le brinda la posibilidad de sacar sus propias conclusiones con respecto a lo que esta viendo.

Ver Más


Disfruta de una cerveza al 100% artesenal

Disfruta de una cerveza al 100% artesenal y canaria, elaborada con agua de los Realejos (Tenerife). Una cerveza tostada limpia y brillante de tonos rojizos, con un intenso aroma a malta, destacandolos caramelos, chocolates y espesias tipo vainilla y regalíz. Se trata de una cerveza dulce, redonda, suave, con aromas que recuerdan a caramelos y tostados. Una cerveza muy suave, equilibrada y fäcil de beber.

Ver Más


Exposición fotográfica «Reinas» (Juanmi Alemany)

Juanmi Alemany, fotógrafo canario que aborda campos tan dispares de la fotografía como la submarina, el fotoperiodismo o la moda. Cuenta con más de cincuenta premios nacionales e internacionales, entre los que destacan el Premio Joven Canarias, Primer Premio Foto Creativa Fotocam España, Primer Premio Scubacam Eslovaquia y la Medalla de Oro Indonesia Photo Competition. Su trabajo ha sido publicado en numerosas ocasiones por cabeceras de gran prestigio como National Geographic, El País, L.A.Times y Lifestyle Magazine. En esta ocasión nos muestra su última exposición fotográfica denominada REINAS. Una muestra de diez imágenes creadas en alguna de las muchas bodas

Ver Más


¿Ya has probado nuestra tarta tatin?

Que es una Tarta Tatín? La tradición dice que el Tarte Tatin fue creado por accidente en el ‘Hotel Tatin’ en Lamotte-Beuvron, Francia en 1889, lugar del que deriva el nombre. El hotel era regentado por dos hermanas, Stéphanie Tatin (1838–1917) y Caroline Tatin (1847–1911). Existen múltiples versiones acerca del origen de la tarta pero la historia más aceptada menciona que un despiste de Stéphanie Tatin hizo que se cocinaran más de la cuenta las manzanas, y para no desperdiciarlas le pusieron la pasta encima y la hornearon, y después le dieron vuelta con cuidado, dando lugar a esta variante tan conocida en la cocina francesa.  Hoy en día existen multiples variaciones de esta tarta, tanto dulces

Ver Más