La Tasca

Situada en el casco de Granadilla de Abona, enfrente de la Ermita del Calvario (1882), te ofrecemos un amplio abaníco de posibilidades gastronómicas y enológicas. Con nuestra especial atención a los productos frescos y  de procedencia ecológica, elaboramos platos de marcado carácter canario utilizando ingredientes como el queso de cabra, la morcilla dulce local, el vinagre de la zona, la miel de palma o el gofio.

Mención especial a la creatividad reflejada en las ensaladas y sus aliños, a las salsas y cremas con las que acompañamos nuestras carnes,  elaboradas en el momento y por supuesto en nuestras deliciosas y sorprendentes tapas.

Como broche final de una buena comida o cena recomendamos probar nuestra repostería casera.

Para  acompañar nuestros platos prestamos especial interés a la rica variedad de vinos canarios y sus Denominaciones de Origen, sin faltar vinos procedentes de la Península Ibérica, como Ribera del Duero, Rueda, Rioja, o Toro. Todos ellos pueden degustarse por copas, con la excepción de los crianzas.

En el ambiente de la Tasca hemos perseguido la calidez y el acogimiento, y de un servicio personalizado, queremos que te sientas como en Casa disfrutando de la Buena Mesa.
Para nosotros Tú eres Único, danos la oportunidad de mimarte y PONER SABOR EN TU VIDA.